24 Septiembre 2018 12:16 AM

PortadaCiudad

Investigan muerte de hombre en batey de Ámina

Ney Santana | ACTUALIZADO 27.10.2014 - 6:45 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

MAO.-La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), en esta ciudad, investiga la muerte de un hombre que fue ultimado a palos por personas hasta el momento desconocidas en la comunidad de Batey Amina.

El cadáver de Víctor Danilo Durán, de 51 años de edad, fue encontrado frente a su residencia en dicha localidad perteneciente al distrito municipal de Amina, presentando traumas contusos en la eminencia frontal lateral derecha y heridas traumáticas en el cráneo, según diagnóstico del médico legista Rigoberto Marte.
    
La fiscal Yoselín Checo, la cual participó en el levantamiento del cadáver, dijo que con relación a este homicidio hay dos personas detenidas para fines de investigación.
Familiares del hoy occiso lo calificaron como una persona tranquila y no problemática, que sólo le gustaba “el trago”. Reclamaron el esclarecimiento de ese crimen.

Otro caso

Dos hombres a bordo de una passola la emprendieron a tiros contra una multitud dejando heridos a dos personas que se desplazaban en un carro y una motocicleta.

Entre los heridos figura Yandell Starlin Valerio Celedonio de 27 años de edad, ingresado en el centro médico periférico del Ensanche Libertad y Yeiry Miguel Vásquez Durán de 21, intervenido en el hospital para asegurados presidente estrella Ureña. El primero presenta heridas de una pantorrilla y otro en el costado izquierdo. 

Según su versión, ambos casos sucedieron en momentos en que caminaba por la calle Cuesta Colorada  del ensanche Bermúdez Santiago, y el segundo momentos en que transitaba por la misma dirección a bordo del carro Toyota Corolla de color rojo vino, del año 1987, placa No. A253737.

Los disparos fueron hechos por dos hombres solo conocidos como Momón y Colita, quienes transitaban a bordo de una passola de color gris.
    
Sin mediar palabras, los individuos la emprendieron a tiros sin mediar palabras.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.