25 Septiembre 2018 9:42 PM

PortadaCiudad

Círculo de Calidad reconoce al doctor Daniel Rivera

Círculo de Calidad reconoce al doctor Daniel Rivera

ampliar foto

El doctor Daniel Rivera rodeado de las integrantes del círculo de calidad en momento que entregan la placa. Foto: Carlos CHICON.

Félix Parra | ACTUALIZADO 19.12.2014 - 8:35 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-En un gesto de agradecimiento por las motivaciones innovadoras el Círculo de Calidad de la clínica Unión Médica, entregó un reconocimiento al presidente del Consejo de Directores de ese centro de salud, doctor Daniel Rivera.
 
 Yanet Tavera al leer las motivaciones del homenaje destacó que la decisión de hacer un reconocimiento en vida se sustenta en que sus enseñanzas han quedado impregnadas en cada uno de los miembros del círculo ejerciendo un liderazgo directo.
  
Que rompe los esquemas de burocracia tradicionales, llevando sus ilustraciones a los integrantes del círculo, no como el director de la clínica, sino como un verdadero líder.
  
Afirma que Rivera dentro de una agitada rutina de vida, dedica su tiempo, inclusive el de descanso, para la elaboración de temas de suma importancia y de este modo inducirlo a la perfección.
  
“Con su manera pintoresca de llamar la atención y dar boches finos, que más que ofender conllevan a la reflexión y hacer uso del cerebro neocortés, que permite una visita periférica de las situaciones y por ende, nos permite tomar las mejores decisiones para garantizar la excelencia en los servicios”, expresó.
  
Explicó que con ello el ejecutivo de esta institución de salud contribuye a forjar líderes amables, adorables y comprometidos que dejan huellas como elefantes.
  
"Por sus enseñanzas gráficas a través de fábulas, para aprender a no creer todo lo que nos dicen, pues quien te alaba sin conocerte, sólo desea tu suerte”, precisa.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.