19 Noviembre 2018 2:09 PM

PortadaCiudad

Rotary de Santiago y Carolina del Norte en acción comunitaria

Francisco Angeles | ACTUALIZADO 26.01.2015 - 5:14 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-Cuando Dios creó el mundo solo pensó en el bien y como los seres humanos  no le comprendían se vió en la necesidad de enviar para el bien de los seres humanos, a su hijo Jesucristo para que siguiera el camino de la verdad y la vida.

Juan Pablo Duarte el más grande de los dominicanos siguió esos pasos, a tal punto que hoy muchos siguen atacando su desprendimiento y sacrificio a favor de la nación y de los que sufrían, lo mismo que hizo el fundador de Rotary Paúl Harris en el 1905, que es lo mismo que han hecho los Rotary Club del Distrito 7710 de Carolina de Norte y del Monumental de Santiago y su Distrito 4060.
   
Dando continuidad a su alianza estratégica desde hace varios años con los compañeros rotarios del Distrito 7710 de Carolina del Norte este fin de semana se iniciaron los trabajos para instalar cientos de letrinas (sanitarias) en la comunidad de la Otra Banda de la zona sur de Santiago, así como de la Comunidad de los Cocos en Jacagua, lugares muy pobre.
   
El pasado domingo 25 de los corrientes dichos clubes pertenecientes a Rotary llevaron a cabo un amplio operativo médico con más de diez especialidades médicas y planes educativos a favor de esas comunidades, sobre todo en la escuela Francisco Arias de la Otra Banda y sus alrededores donde los rotarios participaron activamente regalándole los medicamentos a todos los pacientes que asistieron a dichos operativos.
   
La logística de los trabajos que se continuarán llevando a cabo hasta el 31 de enero de los corrientes la dirigen el presidente del Club Santiago Monumental Edgarkis Crisóstomo, David Crow, César López, Kenso Yamamoto, Máximo Domínguez y Ricardo  Jiménez.
  
 Los Rotarios de EEUU lo representan los Rotary Club del Distrito 7710, encabezado por Cary Mcgregor, Cary Page, The Cary Club, Cary  Kildare, South West Durham, Clayton Morning, Wake Forcet, Angier, Fuquay Morning y Central Jonson
North Raleigh, Chapel Hill, Oxford, Capital Raleigh, Mid-Town, Smithfield, Cary Central, Durham, Roxboro, Apex Sunrise y Daleigh Club.
  
 En nombre de la comunidad de Santiago y encargado de Relaciones Públicas de Rotary Club Monumental agradezco los aportes hechos por los rotary club de Carolina del Norte y su Distrito 7710 y el Monumental del Distrito 4060 y le recuerdo que este míercoles 28 estaremos en el Gran Teatro del Cibao a partir de las 7:00 P.M. En una Cata de Vinos en beneficios de los más necesitados para seguir ambos clubes “Dando de sí, antes de pensar en sí” en este año Rotario 2014-2015.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.