24 Junio 2019 6:22 PM

PortadaCiudad

Consejo propone modificar Ley Educación

Consejo propone modificar Ley Educación

ampliar foto

La reunión estuvo encabezada por la ministra de Educación Josefina Pimentel.

Pedro Guzmán Badía | ACTUALIZADO 19.05.2013 - 9:31 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El Consejo Nacional de Educación convino en crear una comisión de reputados juristas, educadores y exministros de Educación para proceder a modificar la ley General de Educación y que data de 1997.
   
La decisión fue asumida tras una sesión del CNE que encabezó la ministra de Educación, Josefina Pimentel, tras la cual la funcionaria dijo que la comisión a ser creada tendrá unos seis meses para elaborar una propuesta de modificación a la ley de Educación.

Informó que tras ese proceso se pasará a una segunda etapa en donde se abordarían temas de fondo.
   
La funcionaria resaltó la importancia que tiene para el desarrollo de la educación dominicana modificar la presente ley de Educación.   
   
Indicó que el país requiere de una nueva ley de educación que se adecue a los nuevos estándares educativos que prevalecen a nivel mundial.
   
Destacó el auge que muestra la educación en sentido general por lo que se impone que el sistema oficial corra con los nuevos tiempos.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats