23 Mayo 2019 1:41 AM

PortadaCiudad

Oración por el Presidente Medina‏

Redacción | ACTUALIZADO 20.02.2015 - 7:20 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El presidente Danilo Medina ha sido diagnosticado con dermatitis {inflamación de la piel}, según los médicos, producto del estrés, el portal de información de salud, MedlinePlus, declara al respecto: "El estrés es un sentimiento de tensión física o emocional. Puede provenir de cualquier situación o pensamiento que lo haga sentir a uno frustrado, furioso o nervioso. La ansiedad es un sentimiento de miedo, desasosiego y preocupación. La fuente de estos síntomas no siempre se conoce".
 
Necesitamos que el caballero y ejemplar ciudadano, nuestro presidente, quien manifiesta coloración rojiza en su rostro,  esté en una óptima salud, y para eso, no solamente el asesoramiento de su medico es válido, sino también, y para mí el principal, el espiritual.
 
En ese sentido, la Palabra de Dios, recomienda una agenda a seguir, así está escrita:  En primer lugar, recomiendo orar por todo el mundo, dando gracias a Dios por todos y pidiéndole que les muestre su bondad y los ayude. 2 Recomiendo que se ore por los gobernantes y por todas las autoridades, para que podamos vivir en paz y tranquilos, obedeciendo a Dios y llevándonos bien con los demás.  1 Timoteo 2:1-2Traducción en lenguaje actual (TLA).
 
La Biblia de las Américas (LBLA), expresa estos versículos de la siguiente manera: Exhorto, pues, ante todo que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres; 2 por los reyes y por todos los que están en autoridad[a], para que podamos vivir una vida tranquila y sosegada con toda piedad y dignidad[b].
 
La Reina- Valera 1960 {RVR1960}, dice: Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;
2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.
 
Estrés es un azote tremendo y la enfermedad más peligrosa y dañina de este siglo, muchos y muchas dicen que es la madre de todas las enfermedades.
 
Entonces, es tiempo de aplicar oración por el presidente Danilo Medina, construyamos una cadena de rogativas por este hombre bueno, humilde, íntegro, decente y trabajador, a quien no conozco personalmente, es más, yo nunca he hablado ni mucho menos saludado a un presidente nunca en mi vida, únete conmigo pueblo de Dios y nación santa, levanta tu clamor y ruego República Dominicana, y oremos por él, para que el Señor lo sane, en el nombre de Jesús. Amén.
 
Mi oración va por usted señor mandatario, dándoles gracias a Dios por haberlo sanado mediante Jesucristo, el poderoso y deseado de todas las naciones. Amén
 
MARANATHA
 
Por Pastor Antonio-Sócrates-Regalado





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.