17 Mayo 2012 3:24 PM

PortadaCiudad

Raptan empresario en PP y lo abandonan en Navarrete

Ney Santana | ACTUALIZADO 06.12.2011 - 1:38 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Tres hombres fuertemente armados raptaron a un empresario en Puerto Plata y luego de despojarlo de su jeepeta, dinero en efectivo y de un celular lo abandonaron  en la rotonda de Navarrete.
     El plagiado fue identificado como Kelvin González, de 33 años, de edad, quien fue interceptado  fue por sus captores luego de salir del negocio New York Ranch, próximo al complejo turístico Playa Dorada donde disfrutaba junto a familiares de una fiesta con Fernando Villalona.
     Cuando el comerciante, propietario de Distribuidora R. González, se disponía abordar su jeepeta, una Toyota Prado año 2004 color dorado placa G-090463, fue introducido violentamente al vehículo por los tres desconocidos, quienes luego lo abandonaron en Navarrete y huyeron con el vehículo con RD$2,300 pesos, un celular y el vehículo.
     El coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de la Policía en Navarrete, informó que en el lugar que fue abandonado el empresario los investigadores encontraron documentos que sometieron a análisis profundo.
     El oficial de policía comunicó que el coronel Roberto Salcedo, jefe de la Dirección  Adjunta de Investigaciones Criminales encabeza las averiguaciones del caso.
     Según versiones, el empresario se dirigía a buscar su jeepeta parqueada en el mismo establecimiento, para luego recoger sus familiares que lo estaban esperando en la puerta del establecimiento.
     “Estamos investigando el caso y hemos ampliados las indagaciones”, dijo el coronel Cordero Paredes.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Anuncio Adwords