17 Mayo 2012 3:48 PM

PortadaCiudad

Movimiento “24 Horas con Danilo” asegura Medina ganará

Movimiento “24 Horas con Danilo” asegura Medina ganará

ampliar foto

El presidente y vicepresidente del Movimiento , Luis Calvo y el Rafael Cruz Robles, entregan al candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, un retrato, tallado y pintado, de su rostro.

Amable Grullón | ACTUALIZADO 07.02.2012 - 2:04 am

5 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El presidente y vicepresidente del Movimiento ¨24  Horas con Danilo¨  afirmaron que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Danilo Medina, ganará en primera vuelta las elecciones de mayo próximo.
   
El licenciado Luis Calvo y el ingeniero Rafael Cruz Robles destacaron que el movimiento que dirigen  está trabajando arduamente para que el licenciado Medina sea el próximo presidente de todos los dominicanos, a partir del 20 de mayo del 2012.
  
Las consideraciones de Calvo y Cruz Robles se produjeron en un acto donde ambos le entregaron al candidato presidencial del PLD un retrato, tallado y pintado del rostro del licenciado Danilo Medina, obra realizada por el conocido escultor de Santiago José Ramón Jiménez
   
Durante el acto de reconocimiento, los dirigentes del movimiento destacaron los logros y aportes del licenciado Danilo Medina durante su trayectoria política.





5 comentario(s)


  • 5

    Soemis Mesa

    08.02.2012 - 7:42 pm

    En Danilo sí podemos creer, el me inspira confianza y estabilidad.


  • 4

    Fernando Vásquez

    08.02.2012 - 7:37 pm

    definitivamente, el será el próximo presidente de este país.


  • 3

    La pimienta

    08.02.2012 - 7:34 pm

    el me pone mi mente en progreso, el tipo ta bien.


  • 2

    Gonzalo

    08.02.2012 - 7:32 pm

    ya estamos d calle con Danilo, el triunfo es seguro.


  • 1

    Yudelka

    08.02.2012 - 7:30 pm

    pero eso no e que dique. asi sera.


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Anuncio Adwords