24 Septiembre 2018 11:15 PM

PortadaCiudad

CNTT repudia altos precios combustibles

Ignacio Guerrero | ACTUALIZADO 11.05.2015 - 6:54 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El –presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), Juan Marte, repudió los altos precios de los combustibles, porque lacera la maltrecha situación económica de los dominicanos.

Marte emitió sus declaraciones poco ante de salir hacia Cuba, en un viaje por razones de salud, e indicó que el Gobierno abusa contra el pueblo con los elevados impuestos que aplica cada semana, a través de las cotizaciones de los carburantes.

A juicio del  líder de los transportistas, urge unificar a todas las fuerzas sensatas del país y presionar a las autoridades para que descontinúen sobrevaluando los precios de los derivados del petróleo.

Viaje de salud

Por otra parte, el presidente de la CNTT partió en la mañana de este martes, justo a las 8:30 a.m., hacia Cuba para someterse a tratamientos médicos especializados.

Marte salió por el Aeropuerto José Francisco Peña Gómez (Las Américas, en el vuelo 244 de Jet Blues, con destino a La Habana, donde recibirá atenciones médicas especializadas.

“Será un chequeo sin mayores riegos y tengo fe en Dios y en los avances científicos  de la medicina, por lo que estoy optimista y positivo, porque con la destreza de los galenos cubanos superaré los trastornos de salud que padezco en este momento”, puntualizó.

Y agregó “se trata de un proceso normal, porque los seres humanos nos enfermamos y ahí está los médicos y las ciencias de la salud para curarnos y hasta prevenir enfermedades, de manera que no hay de que temer”.

"No es nada de gravedad y una muestra de esto  es que a más tardar estaré de regreso el próximo lunes e inmediatamente me reintegraré a mis funciones de la presidencia de la CNTT”, enfatizó.

Juan Marte afirmó que se mantendrá firme, junto a los demás dirigentes y miembros de la CNTT en defensa de los derechos de los choferes y de la población en general, porque esa es la misión de la institución que preside.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.