8 Febrero 2016 12:40 PM

PortadaCiudad

Tendencias que nos dejó la Semana de la moda de Nueva York

Tendencias que nos dejó la Semana de la moda de Nueva York

ampliar foto

Volados. Fotos: Fuente externa

Fuente Externa | ACTUALIZADO 25.09.2015 - 4:43 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

La semana de la moda de Nueva York es un evento súper importante en la moda ya que reúne lo mejor de la industria y las marcas exponen sus colecciones. Pero también es la posibilidad de ver los grandes adelantos y las tendencias que se estarán usando en la temporada.

¡Presta atención a las tendencias que nos dejó la Semana de la moda de Nueva York 2015!

Brillos
Las lentejuelas y los brillos siguen siendo tendencia. Para atuendos diarios o de ocasiones más elegantes, los brilllos son un must have para darle glamour a tu look.
Marcas como Altuzarra, Carolina Herrera y Prabal Gurung incorporaron esta tendencia a sus colecciones.

Hombros al descubierto
Los hombros al descubierto fue otra tendencia que pudo verse en la Semana de la moda de Nueva York, de la mano de marcas como Prabal Gurung, Calvin Klein y Proenza Schouler. ¡Un toque sexy y a la moda para tus looks!

Gypsy style
La tendencia bohemia y gitana sigue siendo trendy. En la Semana de la moda se vieron estampados bohemios, flecos, flores y encajes con marcas como Tommy Hilfiger, Anna Sui y Tory Burch. Sin duda una tendencia que no podrá faltar en tu guardarropas.

Pantalones cropped
Los pantalones cropped son una tendencia que dará que hablar esta temporada. Atractivos y modernos te permite lucir mejor tus zapatos. Marcas como Ralph Lauren, Suno y Rodarte ya incorporaron esta prenda a sus colecciones.

Mezcla de texturas
La mezcla de texturas sigue siendo una gran tendencia, grandes diseñadores como Alexander Wang, Oscar de la Renta o Marissa Webb se animan a texturas combinadas y audaces. ¿Te animas?

Muchos flecos
Por supuesto que los flecos seguirán a full en esta temporada, así lo demostraron las colecciones de marcas como Sophie Theallet, Lela Rose y Edun. En vestidos, chaquetas o faldas, definitivamente son un gran must have.

Volados
Al igual que los flecos, los volados tendrán un protagonismo importante, en blusas, vestidos y hasta pantalones. Se pudieron ver en colecciones como las de Jason Wu, Zac Posen y Phillip Lim.
   
Ahora que ya has visto los must haves de las grandes colecciones de las marcas más reconocidas de la moda, apronta tu closet y prepara tus looks para la temporada. ¿Cuál de todas es tu tendencia favorita?

Por Imujer




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Brillos
Hombros al descubierto
Gypsy style
Pantalones cropped
Anuncio Adwords