19 Octubre 2018 4:18 PM

PortadaCiudad

Iglesia Católica saluda visita del Papa Francisco a México

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 12.02.2016 - 7:55 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La Iglesia Católica de Santiago destaca la importancia de la visita del papa Francisco a México, donde dijo existen muchas expectativas por la llegada del Santo Padre.
  
El editorial de Camino de esta semana, establece “nosotros, desde este rincón del mundo llamado República Dominicana, le decimos: Querido Francisco, seguiremos rezando por ti, como siempre nos pides que hagamos”.
  
Indicó que estar más cerca de ustedes, pero de modo especial de todos aquellos que sufren. Así le dijo el Papa Francisco al pueblo mexicano en los días previos a su visita a esta hermana nación.
  
Informó Camino que la presencia del Mensajero de la misericordia, del 12 al 17 de este mes, nos llena de alegría porque él ha confiado en la Virgen María, como un hijo más, este viaje y sabemos que la Madre, bajo la advocación de Guadalupe, estará siempre a su lado.
  
“El cardenal Primado de México, Norberto Rivera Carrera, recoge muy bien en sus palabras el sentir de sus compatriotas al tener a tan distinguido y amado visitante cuando expresa: Papa Francisco, te recibimos como al hijo de migrantes que llega a un país de emigrantes”, declaró.
  
Y al mismo tiempo, agregó el editorialista   que el Papa es el constructor de puentes, el que derriba muros y une voluntades, instrumento de Dios para la paz y la comunión para los cristianos.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.