24 Septiembre 2018 8:52 PM

PortadaCiudad

Policía de Santiago exhorta a prófugos de la justicia que se entreguen

Pedro Jiménez | ACTUALIZADO 14.03.2016 - 7:31 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, que comanda el general Neivis Luis Pérez Sánchez, informó la creación de la Oficina de Análisis y Procesamiento de Denuncias interpuestas por ciudadanos sobre hechos delictivos ocurridos en distintas fechas y lugares de esta jurisdicción.
  
En ese sentido, los analistas policiales identificaron como prófugos de la justicia a los nombrados: Jhonatan Agustín Almonte Germán (Tolo), imputado por homicidio y localizable en el sector Pekín, de Santiago; Natanael Ferreira (Oreja), también acusado de homicidio y localizable en el barrio de Bella Vista; Robinson Antonio Núñez Polanco  (Boca), responsable de asesinato y localizable en la Yaguita de Pastor.
  
También, a José Domingo Brisita Cepín, perseguido por homicidio y localizable en San José de las Matas y Bella Vista, Santiago; William Francisco Rivas, acusado de homicidio y localizable en la Yaguita de Pastor, Bella Vista,  Santiago.
  
Asimismo, a  unos tales Quico o Cocote, imputado de homicidio, localizable en la Yaguita de Pastor, Santiago; José Luis, responsable de homicidio, localizable en el sector Cienfuegos, El Mocho, buscado por la misma causa y localizable también en Cienfuegos, y El Gordo, acusado de homicidio y localizable en el barrio Cienfuegos.
  
La institución del orden dijo, en su informe, que estas personas cuentan con  las respectivas órdenes de arrestos emitidas por jueces competentes del distrito judicial de Santiago.
   
El general Pérez Sánchez exhortó a estos imputados, que se encuentran prófugos,  que se entreguen a las autoridades por la vía correspondiente para que respondan ante la justicia por los hechos que cometieron.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.