20 Noviembre 2018 11:24 PM

PortadaCiudad

Policía anuncia apresamiento de sicario

Redacción | ACTUALIZADO 12.07.2016 - 9:16 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO. La Policía de esta ciudad anunció ayer, el apresamiento de uno de cuatro supuestos sicarios que habrían asesinado a unas seis personas en diferentes sucesos ocurridos aquí, entre ellas un sargento de la uniformada.

El coronel Juan Guzmán Badía, vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, informó que agentes del Departamento de Investigaciones Criminales apresaron en el ensanche Libertad al nombrado Raúl Alfonso Bonilla de la Cruz, integrante de una poderosa banda que se dedica al sicariato y al narcotráfico.

De acuerdo al informe policial, De la Cruz fue uno de los que el pasado mes de febrero de este año ultimaron al sargento policial Germán Jovanny Vega, mientras se produjo un enfrentamiento en el sector de Nibaje.

Asimismo, a Raúl Alfonso Bonilla de la Cruz se le atribuye las muertes a balazos de Daniel Jiménez Grin (El Gordo), José Manuel Núñez Moronta y Anthony Díaz Pichardo.

Del mismo modo, en las heridas de armas de fuego y posteriores fallecimientos de José Nicolás Morel y José Brayan Martínez, ocurridos el pasado 7 de este mes en esta ciudad.

La Policía informó que De la Cruz era buscado mediante orden de arresto número 8767 del año 2014 del Ministerio Público.

Al detenido se le ocupó una metralleta tipo Uzi 9 milímetros y una pistola calibre 9 milímetros.







0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.