23 Septiembre 2018 11:44 PM

PortadaCiudad

Transportistas inician paros escalonados desde este lunes

Redacción | ACTUALIZADO 30.10.2016 - 7:56 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-La Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) informó este domingo que realizará paro escalonado de transporte y el primero arranca este lunes en la región sur del país.

Fenatrano manifestó que la asamblea nacional de afiliados y dirigentes celebrada el sábado, estableció a unanimidad que el paro se desarrolla este lunes 31 del mes en curso, sin impedir que nadie se movilice, ya que sus unidades estarán estacionadas a la derecha en los corredores donde operan en las provincias y municipios del sur.

La federación aclaróen un comunicado que el paro es pacifico y que se anunciarán cada jornada por los diferentes medios de comunicación los días que se desarrollarán para que la población tome las medidas correspondientes y luego no se quiera manipular que hubo paros sorpresas.
 
El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, dijo que en los paros no impedirán que otros vehículos se movilicen ya que sus unidades las estacionarán a la derecha.

Explicó que el cese de las operaciones de sus unidades será luego en el Este y el Cibao.
En el caso del pasaje

Juan Hubieres dijo que él no hablado de aumento de pasajes, pero que apoya la medida, debido que si orientará lo que cuesta en verdad el servicio serían RD$65 en la zona urbana.

Dijo que sería lo justo porque eso es lo que cobra la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), mediante el subsidio de RD$40 pesos, más el combustibles y otros beneficios.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.