23 Septiembre 2018 8:15 PM

PortadaCiudad

Policía reporta apresamiento por delitos en el Cibao

Ney Santana | ACTUALIZADO 27.12.2016 - 7:38 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Miembros de la Policía Nacional atraparon a 15 personas implicadas en la supuesta comisión  de una cadena de hechos delictivos, ocho de ellas  por robos, seis por ventas y comercialización de drogas, una por porte ilegal de armas de fuego, ocuparon 60 gramos de drogas, decomisaron una escopeta sin documentos, recuperaron un carro, una motocicleta y efectos sustraídos.
   
Los apresados son Cristino Batista (Chino), Juan Ramón Gómez Marcial, Leonido Rodríguez Herrera,  Francisco Valerio Ureña, Edison García, Joel Tomas,  Samuel Antonio Susaña, Emmanuel Adame, Félix José Cruz Paulino, Dionys De Jesús Morel Díaz, Sergio Virgilio Gómez Trinidad, Jeffrey Gutiérrez, Alba Marina Báez, Miguel Andrés Genao Vargas y Luis Joel Martínez López.
   
El carro recuperado es el Hyundai Sonata, gris, placa A626732, el cual fue localizado en la Avenida J. Armando Bermúdez del sector Pueblo Nuevo.
   
También los agentes localizaron  la motocicleta Honda Dios, verde, placa N016314, ocupada en poder de  Martínez López cuando este se encontraba en el municipio de Navarrete ya que la misma le fue sustraída al señor Guarionex Antonio Cornéele.
   
Con relación a Genao Vargas fue arrestado por habérsele ocupado la Escopeta Maverick calibre 12 sin documentos mientras transitaba por la Avenida Antonio Guzmán a bordo del Carro Honda Civic, rojo, placa A360360.
   
En cuanto a los 60 gramos de drogas cocaína, marihuana y crack les fueron incautados en acciones separadas a los nombrados Gómez Marcial, Rodríguez Herrera,  Edison García , Joel Tomas,  Antonio Susaña y Emmanuel Adames en intervenciones desplegadas por agentes de la DICAN conjuntamente con la Policía preventiva en los sectores Ensanche Libertad, La otra Banda, Puñal y La Vega.

En otra acción Valerio Ureña, Cruz Paulino, Morel Díaz,  Gómez Trinidad, Jeffrey Gutiérrez, Cristino Batista y Marina Báez fueron apresados tras ocuparles dos neveras, un televisor, una computadora y una indeterminada cantidad de dinero sustraídas a sus propietarios.
    
Los detenidos en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.