17 Julio 2018 11:24 AM

PortadaCiudad

Apresan en Bonao abuelo violador

Ney Santana | ACTUALIZADO 19.01.2017 - 9:40 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La Policía Nacional apresó en Bonao a un hombre de 60 años porque supuestamente violó a su  nieta, una niña de siete, que tuvo que ser internada en un centro de salud a consecuencia del estupro.
   
La Policía decidió mantener en el anonimato el nombre del abuelo violador.
Sin embargo, detalló que fue apresado en el barrio Rabo de Chivo, en Bonao, luego que la niña de siete años, cuyo nombre se omite por razones legales, fuera llevada a un centro de salud con signos de haber sido víctima de abuso sexual.
   
Al ser interrogada por dos representantes del Ministerio Público, la inocente niña narró que su abuelo había abusado de ella mientras estaban solos en  la vivienda.
   
El informe preliminar de caso explica que la abuela de la menor, esposa del detenido, fue quien dio la voz de alerta de lo que estaba pasando.
  
 El  abuelo presunto violador, el detenido, fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.