18 Diciembre 2017 8:28 PM

PortadaCiudad

Alcaldía aclara actuación PM ante rebelión y violencia de “predicador”

Ney Santana | ACTUALIZADO 21.03.2017 - 12:33 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La Alcaldía de Santiago aclaró ayer lunes ante los comentarios, que definió de  injustos en contra de miembros de la Policía Municipal, por su supuesta actuación arbitraria ante “un predicador” religioso que desde hace un tiempo intranquiliza en los entornos de la Catedral de Santiago.

En un comunicado de prensa, la Alcaldía de Santiago  hizo ayer lunes la aclaración de lugar.
  
 “En el caso que nos ocupa, la Policía Municipal, se presentó al parque Duarte de esta ciudad, a requerimiento de feligreses de la iglesia católica y visitantes de dicho parque, que durante mucho tiempo han visto afectada la paz y el sosiego, por el uso permanente de un megáfono y bocinas por parte de dicho “predicador”.
   
Y dijo que la persona en ningún momento se ha presentado ante las autoridades para solicitar el permiso correspondiente, el cual es obligatorio para realizar cualquier tipo de actividades en espacios públicos.
   
Los denunciantes-agrega la nota de prensa-  motivaron sus quejas en el entendido de que los parques son lugares de esparcimiento para toda la familia, donde la gran mayoría acude a ellos a descansar y hasta a leer un libro y que la actuación de dicho ¨predicador¨ mantiene en zozobra la convivencia en el referido parque.
  
Feligreses que acuden a la Catedral de Santiago saludaron la medida de la Alcaldía, ya que venían quejándose de que ¨el predicador¨ interrumpía los servicios religiosos que se realizan allí y que en muchas ocasiones vociferaba insultos contra la propia iglesia católica.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords