19 Octubre 2017 12:44 PM

PortadaCiudad

Jefe policial justifica seguridad de 132 escoltas

Redacción | ACTUALIZADO 21.04.2017 - 12:45 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO. El portavoz de la Policía Nacional, Nelson Rosario, argumentó ayer jueves que el jefe de la Policía desempeña una posición de riesgo en todas partes del mundo, y que por tanto precisa de seguridad, “la que la ley y los reglamento le permiten”.

“El jefe de la Policía o el director general de la Policía tiene la seguridad que la ley y los reglamentos le permiten. En el mundo, la función de director general de la Policía es una posición de alto riesgo y por tanto merece tener alguna seguridad mientras ocupa el rango. La ley le da la facultad de tenerla”, dijo Rosario.

En cuanto a la cantidad de escoltas con la que cuenta el jefe de la policía dominicana, Diario Libre reportó que tiene 132 agentes asignados. Al respecto el vocero policial señaló: “Ahí le incluyeron camareros, personal de ascensores, personal administrativo que no están en su haber como personal de seguridad”.

Dijo que los escoltas de los oficiales activos están regulados en “el Reglamento del Consejo de la Policía”. “A los oficiales activos los regula”, añadió.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords