18 Agosto 2017 10:39 AM

PortadaCiudad

Reportan hechos sangrientos en Santiago

Ney Santana | ACTUALIZADO 20.04.2017 - 9:45 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Un hombre se suicidó de un balazo en la misma sien cuando creyó que había ultimado de tres disparos a su pareja sentimental, en Cienfuegos, Santiago, mientras que en Tamboril un individuo que vino de retirada desde los Estados Unidos le puso fin a su vida ahorcándose; y en La Vega, un agricultor falleció aplastado por una tolva cargada de arroz en cáscaras.

Detallando los hechos
Domingo Suero, un hombre  de 43 años se mató de un tiro en la cabeza después que hirió de tres balazos a su pareja sentimental y creyó que la había matado, hecho ocurrido en el sector La Pulga, del sector Cienfuegos, de esta ciudad de Santiago.
   
Domingo Suero disparó, con un  revólver calibre 38, contra su media naranja Carmen Peña de la Rosa, de 32 años, creyó que la había matado y entonces optó por suicidarse, disparándose  en la sien con la misma arma de fuego.
   
Suero era un maestro constructor y mantuvo una relación sentimental durante 20 años con Peña de la Rosa, estuvieron tres años separados y hace unos meses se reconciliaron.
   
La dama presenta impactos en el cuello y el hombro y ayer se encontraba estable en el hospital José María Cabral y Báez.

La mujer habló con las autoridades policiales y con familiares y contó lo que pasó.

Se quitó la vida       
Un hombre fue encontrado muerto en su residencia con una soga atada al cuello, informaron ayer jueves las autoridades policiales.Se trata Alexis Santana, de 69 años, quien fue hallado por parientes suyos, quienes durante al notar su ausencia durante dos días decidieron ir a su casa, encontrando el cadáver colgando de una cuerda debajo de unas escaleras.
  
 Santana, quien residía solo en su residencia, ubicada en la avenida 27 de Febrero, esquina Juan José Domínguez, en el municipio de Tamboril, vivió por muchos años en Estados Unidos y llevaba un tiempo establecido en el país.

Murió aplastado
Un agricultor  murió aplastado al caerle  encima una tolva cargada de arroz cuando estaba trabajando en una parcela en el sector El Paraje Sabana Rey, del municipio La Vega.
  
 La víctima fue identificada como Demetrio Liriano Mendoza, de 62 años, quien era oriundo de la ciudad de San Francisco de Macorís.
Falleció a causa de golpes contusos en distintas partes del cuerpo, conforme al médico forense actuante en el caso.
  
 De acuerdo a versiones de testigos, el hecho se produjo próximo al medio día  cuando el agricultor se encontraba llenando sacos de arroz en cascara en una finca de dicha comunidad y según accidentalmente le cayó encima el gigantesco embudo o tolva, el cual rápidamente le ocasionó la muerte.
  
 Familiares lamentaron el suceso y valoraron a la víctima como un hombre muy laborioso. 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords