18 Agosto 2017 10:39 AM

PortadaCiudad

ACDS ofrece curso de oratoria y maestría de ceremonia

Juan José Tejada | ACTUALIZADO 20.04.2017 - 9:46 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Con la finalidad de que sus miembros adquieran conocimientos y se capaciten cada día más, la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), inició, recientemente, con los auspicios del INFOTEP, un curso-taller de oratoria y maestría de ceremonia, lo que constituye un logro más de la actual directiva acedeísta que preside el licenciado Américo Cabrera.
   
La actividad tiene una duración de tres semanas y se realiza los lunes y miércoles, desde las seis y treinta de la tarde, en la calle Sánchez 50, Santiago, donde tiene su sede la Casa San Bernardo y la Editorial De la Rosa, contando con la experiencia, como facilitador, del locutor y abogado, Miguel De Jesús Rodríguez.
   
El curso-taller de oratoria y maestría de ceremonia contiene: el aprendizaje del uso correcto de la voz, control del miedo escénico, manejo del lenguaje corporal, preparación del discurso breve y como vencer el miedo escénico, entre otras cosas.
   
Además del presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), licenciado Américo Cabrera, asisten al curso-taller de oratoria, los miembros acedeístas, Franklin Peralta, Pablo Ruviera, Gerald Pichardo, Santiago Saint-Hilaire, Dionicia Pérez, Víctor Marte, Gustavo Suriel, Ruperto Ruck, Raffy Pichardo y César Dionicio.
Otros que reciben docencia son: José Osvaldo Franco, Miguel López, José Valverde, Víctor Manuel  Crousset, Zobeida Rivas, Osnelly Cabreja, Judith Hernández. Johanny Núñez, Sócrates Polanco y Juan José Tejada, quien suscribe.
      
De acuerdo a lo informado por el presidente de la ACDS, el próximo curso-taller se efectuará a mediados del mes de julio,  en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCAMAIMA) y versará sobre el aprendizaje de la redacción deportiva.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords