23 Septiembre 2018 8:06 PM

PortadaCiudad

Alcalde Puñal agradece instalación servicio 24 horas electricidad

Félix Parra | ACTUALIZADO 09.05.2017 - 8:28 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El Alcalde de Puñal, Rolando (Lan) Fernández, destacó el inicio de los trabajos para la instalación, del servicio de energía de 24 horas, en ese municipio, porque la iniciativa constituye un soporte importante para el desarrollo económico y social.
  
Las palabras del ejecutivo municipal en ese sentido, se produjeron durante una visita que hizo al director general de Edenorte, ingeniero Julio César Correa, para agradecerle públicamente en nombre de la Alcaldía y los munícipes puñalenses.
 
Entienden que se trata de un proyecto muy valioso, la disposición de electrificación e instalación de las redes eléctricas que implementarán el programa de las 24 horas de energía para este municipio.
 
 Durante la visita Lan Fernández, estuvo acompañado del director de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento Municipal de Puñal, ingeniero José Miguel Infante y del relacionista público de la Alcaldía, licenciado Paulino Pérez, respectivamente.
 
Durante el encuentro que duró más de una hora trataron importantes temas relacionados con los trabajos que eléctricos así como la rehabilitación e instalación de las redes eléctricas que se están instalando en todo el municipio de Puñal, con miras a colocar el nuevo sistema de las 24 horas para beneplácito de los residentes de esa prospera comunidad.
 
La máxima autoridad municipal de Puñal, Lan Fernández, reiteró su agradecimiento al ingeniero Julio César Correa, máximo ejecutivo de Edenorte, por las excelentes facilidades que viene brindándole al municipio de Puñal.
  
"Nos sentimos altamente honrados, en nombre de nuestro Ayuntamiento de Puñal, así como de nuestra persona en particular y de todos nuestros distinguidos munícipes puñalenses", comentó el Alcalde Lan Fernández.
   
De su lado, el titular de Edenorte, ingeniero Correa, reveló que el proyecto de las 24 horas para el municipio de Puñal, podría ser inaugurado dentro de los próximos tres o cuatro meses de este mismo año 2017; al tiempo que planteó que la población puñalense podría estar disfrutando de este ventajoso programa.
  
Pero exhortó al pueblo que para poder cumplir con el servicio, el pueblo tiene que pagar mensualmente, comentó el alto ejecutivo de la Empresa eléctrica Distribuidora de Energía para la región Norte (Edenorte).




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.