23 Septiembre 2018 7:25 PM

PortadaCiudad

Centro Educativo Salomé Ureña inviste 55 niños nivel Pre primario

Centro Educativo Salomé Ureña inviste 55 niños nivel Pre primario

ampliar foto

Momento en que la directora del Centro educativo Luz María Fernández posa junto a los demás reconocidos en el acto dela escuela.

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 28.06.2017 - 7:42 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El Centro Educativo Salomé Ureña en Barrio Obrero,  Santiago, celebró la graduación de Pre Primario de este año 2017, durante un acto, donde fueron reconocidos profesores y el Equipo de Gestión rindió un homenaje a la directora licenciada Luz María Fernández Gil.
   
La ceremonia de los 55 graduandos que pasan a Primero de Básica  se inició con el desfile por la comunidad con  el Baton Ballet de la escuela y luego la invocación al Señor, a cargo de niños que eran parte del proceso de investidura. Luego interpretaron el Himno Nacional.
   
Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por la directora magister Fernández Gil, quien resaltó la importancia de la preparación temprana de estos niños, porque es la base que determinara su  fortaleza educativa.
  
 “Agradecemos a los padres que han confiado la educación de sus hijos al Centro Educativo Salome Ureña, donde hacemos un gran esfuerzo cada día por la buena educación de  sus hijos”, dijo la maestra.
   
La directora del Centro educativo, informó que gracias a la labor  del cuerpo profesoral, el Equipo  de Gestión, el apoyo  del Distrito y la dirección regional han podido mejorar la educación en esta escuela.
   
“Gracias a ese apoyo tenemos muchos logros que mostrar, éxitos educativos, de formación de nuestros estudiantes y materiales en cuanto a la mejora del plantel que es su casa”, dijo la licenciada Luz María Fernández Gil.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.