26 Junio 2019 8:00 PM

PortadaCiudad

Alcalde Abel Martínez reitera compromiso con medioambiente

Ney Santana | ACTUALIZADO 31.10.2017 - 9:48 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La alcaldía Municipal de Santiago, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y la Procuraduría de Medio Ambiente dieron a conocer detalles sobre la conservación de los arboles de especies nativas que forman parte del Parque Hermanas Mirabal que está siendo reconstruido con el padrinazgo de la Corporación Zona Franca de Santiago, Inc.

Durante una rueda de prensa realizada a las 10 de la mañana de ayer martes, el alcalde Abel Martínez agradeció a la Corporación de Zona Franca de Santiago, por el importantísimo aporte que hace a la ciudad de Santiago para transformar un área verde que hoy se encuentra completamente abandonada y que muy pronto la verán transformada.

El ejecutivo municipal reiteró el compromiso de su gestión con la preservación del Medioambiente y aseguró que todo cuanto se haga en los parques y plazas de la ciudad, se hará en coordinación con las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats