17 Agosto 2018 3:03 AM

PortadaCiudad

Leonel pone candidatura en “manos de Dios"

Redacción | ACTUALIZADO 22.12.2017 - 8:41 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, declaró este viernes aquí que “será Dios quien decida” si él será el candidato de las elecciones generales del 2020.

Asimismo, mientras iniciaba el reparto de canastas navideñas en diferentes sectores de esta ciudad.
    
“Les deseo las mejores fiestas de Navidad a todas las familias dominicanas”, subrayó Fernández cuando ofreció breves declaraciones a la prensa en el complejo deportivo Domingo Rosario, ubicado en el sector Los Jazmines, en la Zona Sur, donde comenzó la entrega de cajas con alimentos a familias de escasos recursos económicos.
   
El exmandatario estuvo acompañado de varios dirigentes del PLD, entre ellos Bautista Rojas, José Izquierdo, Raúl Martínez, Sabino Báez, Hamlet Otáñez y Félix Michel.
  
 Leonel entregó además canastas navideñas en los sectores la Otra Banda, Baracoa, ensanche Libertad, ensanche Mella Uno y en Cienfuegos.
   
Informó que posteriormente se trasladará a las provincias de la Línea Noroeste a entregar cajas navideñas a personas necesitadas.
  
En los lugares donde se repartieron las canastas se escenificaron algunos problemas en las filas, donde algunas personas resultaron con golpes leves.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.