25 Septiembre 2018 1:07 PM

PortadaCiudadAyuntamiento y Democracia

Alcaldía de Santiago atrae a políticos

Ignacio Guerrero | ACTUALIZADO 25.06.2018 - 8:28 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

“La verdadera generosidad para con el futuro consiste en entregarlo todo al presente”.
(Anónimo)

El pasado fin de semana se arreció la promoción de dirigentes políticos que aspiran a la alcaldía de Santiago, con miras a las elecciones que se celebrarán en el año 2020.
   
Fernando Rosa, Ramón –Monchy-  Rodríguez y Aura Toribio son los precandidatos más sobresaliente en el gobernante PLD, quienes desde hace tiempo tienen proyectos políticos-electorales en procura de llegar a dirigir al Ayuntamiento.
   
Mientras que el PRM el diputado Ulises Rodríguez es promovido por varios dirigentes, porque entienden que constituye una opción ganadora.
   
José Enrique Sued Sem y Rafael –Papito- Cruz, de su lado, suenan en el PRSC como opciones de esa organización para tratar de ganar las elecciones municipales.
   
En el PRD, que se afirma tiene la intención de presentar candidaturas propias,  se mencionan a Gilberto Serulle y José Persia para la candidatura por la alcaldía de Santiago.
   
Por el momento el momento se desconoce si el actual alcalde Abel Martínez optaría por la reelección, pero es un activo político que hay que tomar muy en cuenta.
   
¿Quiénes se enfrentarán en el 2020 por el control del Ayuntamiento? Aunque falta mucho tiempo para ese pugilato, lo cierto es que la batalla está bastante caliente.

Cortitos Políticos

La mayoría de precandidatos presidenciales desafía a  la JCE y continúan en campaña, a pesar de la prohibición establecida por ese organismo…Durante los días viernes, sábado y domingo se realizaron manifestaciones simultáneas en casi todas las provincias del país…Será difícil aplicar la resolución de la JCE…La inflación sigue castigando a los sectores de medianos y bajos ingresos…La vida está muy cara y eso es preocupante…



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.