17 Julio 2018 11:09 AM

PortadaDeportes

Destacan importancia Copa Independencia de Boxeo

Destacan importancia Copa Independencia de Boxeo

ampliar foto

Atletas de boxeo en acción. Foto fuente externa

Redacción | ACTUALIZADO 11.01.2018 - 9:13 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La copa de boxeo de aficionado Independencia de Santiago ha sido en los últimos años la salvación de esa disciplina deportiva que tanto brillo y esplendor les ha dado al país.
 
La misma ya es una realidad rumbo a su 37 aniversario siendo un ejemplo de entrega y dedicación en beneficio de miles de jóvenes que hoy en día buscan por medio de la actividad sana un mejor porvenir.
 
 Los principales propulsores han hecho un trabajo inconmutable como el fallecido empresario Miguel Hernández quien ayudaba de forma desinteresada en nombre de su empresa Granito Hernández para la realización del evento.
 
También ha tomado parte el dirigente deportivo Ariel Acosta quien tiene l8 años al frente de la asociación de boxeo de Santiago y el árbitro internacional Miguel Martínez.
 
Además para la ocasión una gran cantidad de delegaciones nacionales de la talla de, Santo Domingo, Distrito Nacional, zonas metropolitanas, este, sur y norte y extrajeras siempre vienen a la cuidad corazón a traer su principales exponentes.
 
De su parte la copa es un evento que se hace para medir la capacidad del atleta dominicano de las manos enguantadas y las narices chatas con miras a nuestra participación en juegos de gran magnitud de área, Centro Americanos y del Caribe, de la juventud, Bolivarianos, Panamericanos, Mundiales y Olímpicos.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.