22 Octubre 2018 8:50 PM

PortadaDeportes

Cooperativa La Altagracia premia atletas y profesores taekwondo

Cooperativa La Altagracia premia atletas y profesores taekwondo

ampliar foto

Aspecto de la premiación de los mejores atletas de taekwondo. Fotos fuente externa.

Redacción | ACTUALIZADO 13.02.2018 - 9:22 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Con motivo de la celebración de los 15 años de las escuelas de Taekwondo en Cooperativa La Altagracia, Inc. impartiendo esta disciplina a jóvenes de diferentes sectores de Santiago, se realizó el sábado 10 de febrero un encuentro en el Salón Don Marino Sosa, donde  fue reconocida la destacada labor de atletas e instructores de las siete escuelas de la cooperativa.
   
En el renglón de atletas destacados fueron reconocidos por la Escuela Ana Jiménez, renglón Categoría Infantil: Esterlyn Torres Polanco, Moisés Rosa Paulino, Categoría Cadete Esmeilyn Altagracia Mateo y Alaysha Paulino en categoría Juvenil; de la Escuela Antorcha del Progreso. Categoría Infantil: Cristian A. Rodríguez, en Categoría Cadete: Estefany Bueno, Saúl Luciano y Rafael de la Cruz categoría Juvenil. De la Escuela María Secundina Torres, en la Categoría Infantil: AnnibelYudith Díaz, en categoría en Cadete Christopher J. Torres, Jhon Carlos Franco y Yamilex Altagracia Rosario.
  
En Categoría Cadete, por la Escuela Nuevo Horizonte:Jederick Vargas Rodríguez, Yesmeily Luís Almanzar, en Juvenil, Diosnel Arjonis Vargas y Otewa de los Santos. Por la Escuela Regional Jacagua: Luisanna Martínez, Yanler Ramos Taveras, en Infantil, en Cadete: Oliver Ureña Reyes, y en Juvenil, Stephanie M. Guzmán; por la Escuela San Cristóbal, en infantil: Justin Filpo, Justin Manuel González y en cadete, Wilmer Almonte y Virgilio García Núñez. Por la Escuela Tamboril los reconocidos fueron en infantil: Fernando Peña Rodríguez y Starlyn Rodríguez, Ángel Said Rodríguez y Scarlee Domínguez, en Cadete, mientras en la Categoría Superior, fueron reconocidos de la Escuela Regional Jacagua: Carlos Peralta, Katherine Mecías y Xiomara M. Torres y de la Escuela Antorcha del Progreso: Franny Nicol Peña.
   
Los instructores reconocidos fueron por entrega y compromiso en el desarrollo de las actividades de la escuela Ana Jiménez: Miguel Angel Figueroa, por su responsabilidad y alto nivel de entrega al trabajo. En la escuela de Taekwondo Regional Jacagua, Carlos Miguel Peralta, Adalberto Cepeda Baret, De la escuela de Antorcha del Progreso, por su disciplina y gran colaboración al desarrollo del Taekwondo en Cooperativa La Altagracia, y Gabriel Martínez Rodríguez, en las escuelas María Secundina Torres y Tamboril, por su dedicación y constancia en favor del desarrollo de las escuelas de esta disciplina en  la Cooperativa.
   
Los reconocimientos fueron entregados por la Lic. Yoselin Arias, Presidenta de Cooperativa La Altagracia, Inc., Carlos Bermúdez presidente del Consejo de Vigilancia Central, Ianna Pérez Gerente de Gestión Social y la coordinación de la Comisión de Deportes, encabezada por el Ingeniero Miguel Acevedo.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Profesores de la disciplina son reconocidos por la institución.
La licenciada Yoselín Arias, presidenta de Cooperativa La Altagracia, izquierda, entrega un pergamino de reconocimiento a uno de los profesores que fueron galardonados.