22 Octubre 2018 9:56 PM

PortadaDeportes

Leo y Tuto Son Deportes: Nuevo programa deportivo por Teleuniverso

Redacción | ACTUALIZADO 13.02.2018 - 9:49 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Una nueva propuesta para la televisión de República Dominicana, llega este sábado  17 a Teleuniverso, Canal 29, con la primera entrega del espacio Leo y Tuto Son Deportes, en horario de 8:00 a 9:00 de la mañana.

El espacio sabatino será producido y conducido por Leo Sánchez y Tuto Tavárez, ambos miembros de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

Sánchez es un destacado deportista que ha sobresalido en la práctica de varias disciplinas deportivas, mientras que Tavárez tiene más de tres décadas produciendo programas deportivos.

En la actualidad Leo Sánchez produce la página Fore Fore, especializada en golf y otros deportes, la cual tiene miles de seguidores de este deporte de contacto con la naturaleza.

Sánchez participa en los principales torneos de golf que se realizan en el país, así como una gran cantidad en diferentes escenarios internacionales.

Fue jugador de béisbol profesional, firmado por los Piratas de Pittsburgh y lanzó para las Águilas Cibaeñas.

Cuando se retiró del béisbol, Leo Sánchez se convirtió en un azote de los lanzadores en el softbol, donde destacó por sus kilométricos batazos.

En sus años juveniles también sobresalió en el baloncesto y el tenis de mesa, lo que permitió luego destacar en el tenis de cancha.

Leo y Tuto Son Deportes, viene a brindar un espacio donde se ofrecerán informaciones deportivas de todas las disciplinas que son de interés de los televidentes, tanto residentes en el país como el extranjero.

Sánchez y Tavárez agradecieron al doctor Amaury Polanco, Director de Teleuniverso, las facilidades que ha otorgado para la salida al aire de este proyecto que estará en el aire todos los sábados.

Pie de foto
Leo Sánchez y Turo Tavárez




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.