18 Diciembre 2018 7:43 PM

PortadaDeportes

Baldom inaugura su 7mo torneo de softbol

Baldom inaugura su 7mo torneo de softbol

ampliar foto

El señor Ricardo Carvajal, centro, a quien se dedica la justa, recibe un reconocimiento por parte de ejecutivos de Baldon. Foto fuente externa.

Redacción | ACTUALIZADO 13.03.2018 - 8:56 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La empresa Baldom dejo inaugurado su séptimo torneo de softbol para empleados de esta empresa. En el Estadio de la Ciudad Deportiva.
   
Esta versión está dedicado a señor Ricardo Carvajal y contó con las principales autoridades de Baldom.
   
El acto inició con el desfile de los equipos Mayonesa, Sazón líquido, Convertidora y la actuales campeones de Rancheros, todos con su madrina.
   
Luego se procedió a escuchar el canto a la patria, para dar paso al señor Felipe Lora quien tuvo a su cargo la invocación, luego vino  la presentación de la mesa de honor encabezada por la señora Eunice de Knupper y Rainer Knupper.
   
A seguida el señor Rainer Knupper entregó la Copa de campeón al equipo de Ranchero correspondiente al pasado evento, mientras que Henry Rosario entregó  la de Subcampeón a el equipo Convertidora, aprovechando el momento el dirigente y capitán del equipo para reconocer a Henry Rosario, Johan Marte, José Taveras.
   
Se procedió a la entrega de trofeos a los líderes del torneo pasado comenzando con Doña Eunice de Knupper que premió a Francisco Ventura, Ramón Rivera y Carlos Ferreira, como líderes en bateo, hits y dobles, mientras que Dignora Rodriguez premió a Luis Reyes líder en triples, Avelino Peña en cuadrangulares y Luis Toribio en anotadas.
   
La señora Yanet Taveras premió a los líderes en empujadas Avelino Peña y Francisco Ventura, también premió  a Jose Severino líder en bases Robadas y a los líderes en bases por bolas Concepción Estevez y. Lisandro Cabreja.
   
El siguiente bloque de premiados fueron Wilfrido Aybar líder en ganados. Entregó   José Robles, al líder en efectividad Domingo Polanco por Felipe Lora y en ponches Orlando Tatis por José Nuñez.






0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.