22 Junio 2018 10:52 AM

PortadaDeportes

Se retira lanzador Martínez

Germán Santiago | ACTUALIZADO 13.03.2018 - 8:57 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-Se retiró Luciano-El padrecito-Martínez quien fuera uno de los grandes lanzadores de la disciplina del Softbol chata de Santiago.
  
El cual accionó en varias ocasiones en el torneo inter-empresarial tirando un juego sin hit ni carreras con el tradicional equipo de Repuesto Asociado para el deleite de la juventud del ensanche Simón Bolívar.
 
También participó en las ligas chongos y súper chongos organizado por el club Luis Veras realizando una labor efectiva y dinámica con los conjuntos de las Calles, San Miguel, Enrique Deschamps, Teodoro Gómez, Amado Franco Bido y Lomita.
 
Además jugó  por más de l0 años con el equipo Veteranos de Repuesto Usado Evelyn del sector de Hoya del Caimito dirigido por el deportista Román Peralta.
 
De su parte comandó por mucho tiempo al combinado de los Astros de Bancas Nave haciendo un trabajo preponderante estrechando los lazos de amistad y confraternidad con pueblos de todas las regiones del país.
 
Por su gran actuación premiado en varias ocasiones lanzador más dominante de los últimos tiempos, obteniendo de por vida unos 60 trofeos, medallas y pergaminos de reconocimientos.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.