18 Septiembre 2018 2:16 PM

PortadaDeportes

La Lomita y 42 dominan softbol

Germán Santiago | ACTUALIZADO 15.04.2018 - 7:42 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Los equipos de la Lomita y 42 siguen adelante en el torneo de Softbol ¨Cesar Delmonte y Consuegra¨ del municipio deVilla González.
 
 En los juegos mas recientes vencieron en par de ocasiones 6-3 y ll-6 al conjunto de la Javilla contando con el buen trabajo monticular de, Jonathan-La Breña-García y Juan-Che-Ventura.
  
Por los ganadores se destacaron con el madero, Kelvin Tavarez, Melvin Moran, Melvin Salas, Fernando Domínguez, Ruby Álvarez y  Luis Castellano.
 
En el evento domina el grupo ¨A¨ La Lomita 8-2, El García 6-4, Quinigua 4-4, Palmarejo y Las Lavas  4-6, La Piedra 2-6, mientras en la división ¨B¨ La 42, 6-2, Palmar 5-3, La Javilla 2-4 y el Fermín l-6.
 
La actividad es dedicada al deportista Ignacio- Vásquez, inmemorial Ambiorix Torres y Alberto-El bebo-García, por las copas Alcaldía de Villa González, Bancas Nave y Bayamón Díaz.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.