15 Julio 2018 11:09 PM

PortadaDeportes

Santiago conquista 13 medallas Atletismo Juegos Militares

Domingo Hernández | ACTUALIZADO 15.04.2018 - 7:55 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO-. Santiago conquistó un total de 13 medallas en las competencias de Atletismo correspondientes a los recién concluidos Juegos Militares.
   
La justa fue celebrada en la pista de atletismo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta ciudad.
   
Entre los atletas más sobresalientes del seleccionado santiaguense, figuran, Tayron Reyes, quien conquistó medalla de oro en los 1,500 metros planos, y una de plata en los 800 metros, Reymond Urbino, quien se adueño de una de oro en los 200 metros planos y un oro en el relevo 4X 100.
  
 Asimismo, Expedi Peña, quien se alzó con dos oro en lanzamiento de disco y de bala, Jorge Méndez, que ganó oro en caminata olímpica, y Natasha Méndez, con dos bronce en los 10 kilómetros y en los 21 kilómetros.
  
 Además, sobresalieron,Melvin Marcelino, oro en el relevo 4x100, Junior Batista, plata en los 21 kilómetros, y José Rubiera –Tinguy-, con un bronce en los 10 kilómetros,
  
 El atletismo de los Juegos Militares se celebró del 11 al 13 del presente mes y es la primera vez en la historia de este certamen que Santiago logra tantas medallas, conforme lo dio a conocer el presidente de la Asociación de este deporte en esa ciudad, ingeniero Elías Pérez.
   
En ese contexto, Pérez explicó que en los 200 metros planos, en donde triunfó Reymond Urbino, es una de las pruebas más difíciles, y el título de campeón desde hacía buen tiempo estaba en las piernas de Yancarlos Martínez, medallista Centroamericano y del Caribe.
   
A ese respecto, Elías Pérez expresó que la Asociación que preside reconoce “el buen trabajo de los entrenadores y de los atletas que han puesto en alto el nombre de Santiago y de la escuela que opera en el complejo deportivo La Barranquita, la cual están dando frutos”.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.