18 Septiembre 2018 1:09 PM

PortadaDeportes

Anuncian IX Clásico de Softbol Rigoberto Tavárez

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 16.04.2018 - 9:09 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La novena versión del Clásico de Softbol Rigoberto Tavárez será celebrada los días 28 y 29 de este mes, en el Complejo Deportivo Domingo Rosario, de los Jazmines.

Seis poderosos equipos se estarán disputando el evento que por nueve años corridos, organiza el deportista Rigoberto Tavárez, para disfrute de la Zona Sur y todo el país.
Los seis equipos agrupados en el certamen se disputarán más de 300 mil  pesos y otros premios que se entregan en el clásico del bate fino y la bola grande.

La gigantesca copa que estará en juego es donada por Pan Clase A, uno de los soportes del esperado clásico.

Xtreme By Leo Giants estará defendiendo la corona que conquistó en la edición del 2017, para lo cual se están preparando rigurosamente, ya que se espera un cerrado evento por la calidad de los equipos.

Fuerte trabuco como Los Fat Boyz, desde Jarabacoa Negrito Repollo, los Perfectos, de Puerto Plata, los Famosos en representación del municipio de Tamboril y completa la media docena de conjuntos Hodelpa El Gran Almirante, campeón del softbol interempresarial.

Además de reunir a los mejores softbolistas del país, el IX Clásico de Softbol Rigoberto Tavárez, se complementará con presentaciones artísticas ambos días de celebración, que serán sábado y domingo.

La figura de la música típica como Yovanny Polanco, uno de los brillantes acordeonistas que tiene el país, subirá a tarima para deleitar el público que abarrota el Complejo Deportivo Domingo Rosario, en los Jazmines.

Tony Berroa, El Solterito del Este, será otra atracción artística con su gran repertorio de bachatas, que por años han estado en el gusto de la gente.

Acorde con los actuales tiempos, también estará presente el género  urbano con la presencia de La Máxima Leyenda y el Grupo Impacto.

Patrocinan el evento Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez, Cervecería Nacional Dominicana, Bancas Nave, Pan Clase A, entre otros.






0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.