12 Diciembre 2018 2:42 PM

PortadaDeportes

Pica y se Extiende

Pica y se Extiende

ampliar foto

Edwin Espinal

NOTICIAS RELACIONADAS

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 16.04.2018 - 9:11 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Edwin Espinal recibió el guante de oro que se ganó el año pasado en los circuitos minoritarios.
                   
El popular Pocotó fue brillante entre doble y triple A con el guante, lo cual continuó aquí con las Águilas Cibaeñas.
                   
Para que tengan una idea, Espinal, me gusta decirle “El Monstruo de Esperanza”, jugó 108 partidos en la primera base sin pifiar.
                   
Su único error fue cuando jugó en dos partidos en la tercera base, posición que tenía un buen tiempo que no jugaba.
                   
Si en la pelota invernal dominicana se entregara guante de oro, Pocotó también hubiese ganado con las Águilas.
                   
Junior Lake se calentó en México y el domingo sonó de 4-3 para subir su promedio a 345.
                   
Otro dominicano que bateó de 4-3 fue Jesús (Cacao) Valdez y elevó su promedio a 289, mientras que Héctor Gómez disparó de 5-3 y está en 341.
                   
El receptor Carlos Paulino fletó de 5-2 y batea 282, mientras que Engel Beltré debutó de 4-1.
                   
El lanzador Frankie De la Cruz, que fue uno de los mejores en la temporada pasada, lleva 0-5 y efectividad de 6,21. ¿Perderá 20 partidos?
                   
Marlon Arias es otro lanzador dominicano que no ha podido ganar y tiene marca de 0-2.
                   
SQUEEZE PLAY: Rascetas son las líneas que tenemos en la parte inferior de las muñecas…La presencia de 18 cubanas en la Liga Nacional de Baloncesto Femenino garantiza la presencia de Félix Jacinto Bretón, Miguel Ventura y Radhamés Bonilla…No sean mal pensado, es por asunto de ideología…Tengo un sobrino desaparecido en Nueva York y los ánimos están en el suelo…Cualquier información, se llama Klein Polanco Tavárez…Vive en Queens y salió el domingo por la mañana…Hizo una última llamada a eso  de las 5:00 de la tarde para informar que estaba en un restaurant mirando el juego de Cleveland Cavaliers, pero no ha regresado ni toma el celular…Solo pido oraciones y Dios hará el milagro…El torneo de baloncesto 48 aniversario del Club Luis Veras será dedicado a Adalberto De León…Por cierto, que un amigo vio a De León la semana pasada en Perú y se alegró de que Adalberto estuviera en La Cumbre…Pero de León aclaró, que no andaba con el presidente Danilo Medina, sino en un Encuentro de Canales y Productores Católicos de América Latina…Los peruanos ofrecieron un jugo de chirimoya y Adalberto, aunque chivo aceptó, cuando lo probó era guanábana…Pregunté a “Mi Bola de Cristal Empañada”, ¿qué le expresó Bill Clinton a Hilarry antes de llevarla al altar? Me respondió: “Realmente quiero casarme contigo, pero tú no deberías hacerlo”…Por hoy, out 27.






0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.