20 Junio 2019 8:02 PM

PortadaDeportes

Corren tradicional maratón la Vuelta al Congo

Corren tradicional maratón la Vuelta al Congo

ampliar foto

Premiación de los ganadores del maratón La Vuelta al Congo. Fotos fuente externa.

Redacción | ACTUALIZADO 04.05.2018 - 9:07 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El tradicional maratón “La Vuelta al Congo” fue celebrado con cuatro categorías y la organización del Club Alfredo De Armas (CLUBADA),  recorriendo las calles del céntrico barrio de Santiago.
   
Niños, jóvenes y veteranos que participan en el evento atlético, que tiene casi cuatro décadas corriéndose, fueron ovacionados por los moradores del Congo, cuando avanzaban por cada una de sus calles.
   
La categoría menor, que agrupó a niños de 10, 11 y 12 años, fue conquistado por Engel Beltré, quien fue acompañado en el podio por Reylin Reyes, del segundo lugar y Yordan García, del tercero.
   
Mientras que la categoría para jóvenes de 13 a 15 años fue ganada por Mangleo Méndez, escoltado por Anderson Tavárez y Brayan García, quienes ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente.
   
Los organizadores, directivos de Clubada, pusieron una categoría femenina, en la cual cruzó la meta primero Emely Méndez, seguida por Briaina  Rodríguez y Diflalmy Méndez.
La Vuelta al Congo no discrimina la edad y se corrió una categoría para máster, quienes fueron aplaudidos durante todo el trayecto del recorrido por las vías congueras.
   
El popular Fabriciano Rodríguez fue el primero en llegar a la meta, donde fue levantado en hombros por su legión de seguidores.
   
El segundo lugar fue para el no menos popular César Peralta y en tercero se ubicó Jesús Rodríguez, veteranos a quienes se les reconoció su gran esfuerzo.
Los ganadores  recibieron trofeos donados por el senador Julio César Valentín, así como premios en metálicos.

El maratón la Vuelta al Congo también contó con el respaldo del ingeniero Rigoberto Santos, Cheo Pérez (Trapiche Liquore Store), Domingo Ureña (Funeraria INAVI), el diputado Francisco Matos y el regidor Ambiorix.
   
Otros contribuyentes fueron, Otilio Lantigua, Repuestos Salvador Mx, Rubén Sport, Repuestos Norteños, Amortiguadores Franklin y Repuesto Víctor Mitsubishi.
    
La directiva de Clubada está integrada por Roberto Sánchez, Rubén Campos, Rafael Perdomo, Reynaldo Pichardo, Dixon y Santiago Arias.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats