17 Agosto 2018 3:02 AM

PortadaDeportes

Luna TV Canal 53 transmitirá los partidos de Metros de Santiago a partir del 7 de junio

Redacción | ACTUALIZADO 16.05.2018 - 8:37 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El prestigiosa empresa televisora Luna Tv canal 53, anuncia que a partir del 7 de junio del presente año se une a la transmisión de los partidos como locales de los cinco veces campeones de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Metros de Santiago, equipo que preside el licenciado Micalo Bermúdez.
   
El anuncio fue formalizado este martes a través de un comunicado de prensa de la importante planta televisiva, luego de finalizar el acuerdo entre un representante de la misma y uno de los únicos cinco veces campeones del Baloncesto Nacional, Metros de Santiago.
   
El empresario de la comunicación Víctor Miguel Taveras, quien es propietario de la planta televisora, aprovechó la ocasión para agradecer públicamente al presidente de Metros de Santiago, Micalo Bermúdez y a su personal administrativo por depositar la confianza en “el Canal de los Campeones,   para poder llevar a todos los televidentes desde nuestras pantallas uno de los principales deportes que llenan de tantas emociones y apasionamientos a los dominicanos”, como lo es la LNB y en especial el equipo representativo de la ciudad de Santiago.
   
El primer encuentro de los actuales campeones como dueños de la casa está programado para el jueves 7 de junio, a partir de las 8:00 de la noche, frente a los Indios de San Francisco de Macorís, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobiara, iniciando desde esa fecha las transmisiones de manera permanente por el canal 53 para todo el país.
   
Víctor Miguel también resaltó que pueden  darles seguimientos a los partidos a través del canal de You Tube Luna Tv 53, las aplicaciones Luna 53 para Google Play y Luna Tv para Play Store.
  
 Con este nuevo acuerdo con la familia Metros de Santiago, Luna Tv ratifica que continúa siendo el Canal de los Campeones, ya que vienes de transmitir los juegos del equipo campeón de la Pelota Invernal, Aguilas Cibaeñas, de igual modo la serie del Caribe del presente año y recientemente formó parte por segundo año seguido de la transmisión del Mejor Carnaval del País, “El Carnaval Vegano”.

Por  Ezequiel SOSA



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.