24 Junio 2019 9:18 PM

PortadaDeportes

Resaltan labor -Tito Pereyra en Federación Béisbol

Germán Santiago | ACTUALIZADO 19.06.2018 - 9:04 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El dirigente deportivo Santiagués Héctor-Tito-Pereira cumplió recientemente cumplió  25 años al frente de la federación dominicana de béisbol, haciendo un buen trabajo a favor de la niñez y de la juventud.
 
Señaló  entre sus objetivos siempre ha sido de poder unir a los miembros de las 32 institución que han puesto en alto el nombre de la patria de, Duarte, Sánchez, Mella y Luperón en diferentes competencias internacionales, como el clásico mundial del 20l3 donde nuestro país ganó de manera invicto consiguiendo el codiciado galardón.
 
Indicó  la entidad que dirige se está esforzando en realizar los torneos de categorías infantil y juvenil, en las ramas masculino y femenino  a nivel nacional, con la finalidad de poder contar en el futuro con selecciones de gran nivel competitivo.
 
Agrego que en la actualidad es el presidente de la confederación panamericana, uno de los organismo más importante del beisbol de Latino América donde están los países de mayor tradición de, Cuba, Puerto Rico, México, Venezuela,  Colombia, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Argentina, Brasil, Bahamas,  entre otros.
 
 Puntualizó que entre sus metas para un nuevo periodo esta la remodelación del  Estadio de la Normal, de la capital considera un verdadero icono del mejor pasatiempo del Pueblo Dominicano.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats