21 Julio 2018 11:28 AM

PortadaDeportes

Santana Martínez será reconocido en la gala de la ACDPOP

Redacción | ACTUALIZADO 09.07.2018 - 8:48 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

PUERTO PLATA.-La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP), reconocerá al destacado cronista deportivo santiagués, Santana Martínez, en la Décima Primera Gala al Deporte y la Crónica Deportiva Puertoplateña, que se realizará el próximo sábado 14 de julio, en el auditorio de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).
  
 La información fue ofrecida por el comunicador Pedro López Ortega, presidente de la ACDPOP.
   
“Es para nosotros un gran honor reconocer a Martínez como cronista honorífico y meritorio de nuestra institución, una persona solidaria, amiga y siempre presto ayudar a los demás”, dijo López.

También resaltó el gran trabajo que ha realizado Martínez en la narración deportiva, siendo unos de los principales narradores del país, el cual que con sus frases y estilo se ha ganado el cariño de los amantes del béisbol, Tiene mieo, Atájenlo que me debe, Comió a la carta, entre otras”.
   
Mientras que el empresario José Polonia, presidente de Jopesa Auto Part, será reconocido como propulsor del año, por sus aportes de manera desinteresada al deporte en la provincia de Puerto Plata.

Martínez y Cuevas conducirán la gala.

Los destacados comunicadores locales, Claudio Martínez y Lisette Cuevas serán los presentadores de la Décima Primera Gala al Deporte y la Crónica Deportiva Puertoplateña 2018.
   
Esta es la segunda ocasión que Claudio Martínez presente este galardón, mientras que Lisette lo hace por primera vez.
   
La gala al deporte y la crónica deportiva puertoplateña cuenta con el apoyo de la Farmacia Popular, Cervecería Nacional Dominicana, Senador José Ignacio Paliza, Casa Brugal, Hotel Viva, Ing. Carlos Amiro Finke, Vinicola del Norte, Big Leaguer, Lifestyle Holidays Vacation, Teleférico de Puerto Plata, Juan Antonio Morales, Centro Medico Bournigal, Diputada Ginette Bournigal, D” Albert Pollo entre otros.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.