16 Noviembre 2018 8:10 PM

PortadaDeportes

Anuncian Vigésimo Sexto torneo de Golf ACIS 2018 dedicado a Silvio Durán

Anuncian Vigésimo Sexto torneo de Golf ACIS 2018 dedicado a Silvio Durán

ampliar foto

Juan Lendoiro, representa la ACIS, Rafael Castillo, Silvio Duran director de Coraasan, Rafael Hernández y Manuel Shwazrbartl. Foto: Bartolo Garcia).

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 11.07.2018 - 8:45 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago,   anunció ayer el Vigésimo Sexto Torneo de la Golf ACIS,  2018, en Campo de Las Aromas  en la modalidad Escramble dedicado en esta ocasión al director general de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán.   
   
Los detalles fueron ofrecidos durante un encuentro con la prensa en el edificio empresarial, donde se informó que el torneo está previsto para el domingo 22 de este mes  de julio en el campo Las Aromas.
   
Las palabras en nombre de la ACIS fueron ofrecidas por Juan Ledoiro,  quien destacó la importancia  del torneo para la entidad.
   
Igualmente, explicó que los recursos  de este evento  deportivo tradicional van dirigidos a las labores  de a padrinazgo de la escuela La Barranca.
   
El inicio del evento está pautado para las 8;30 de la mañana , donde habrá premio como “hole in one”, rifas y otros atractivos.
  
 El torneo de Golf ACIS, se ha convertido en un clásico d la Región Norte  y del país, siendo su fundamento principal  fomentar las buenas relaciones empresariales en un ambiente agradable y deportivo.
   
Mientras que los aspectos técnicos el torneo de Golf Acis, fueron expuesto  por el señor Rafael castillo, quien explico que el torneo será de la modalidad Escramble A y B.
   
También dijo que es clasificatorio para que los  cuatro  ganadores en ambas  categoría a y b participen en el torneo de Claro Codetel en el Este del país.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.