19 Julio 2018 11:40 AM

PortadaDeportes

Andulleros y Arroceros chocan este viernes en Cienfuegos

Andulleros y Arroceros chocan este viernes en Cienfuegos

ampliar foto

Luciano Flete galardona al jugador Edwin Moreno como Andullero de la Semana.

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 12.07.2018 - 7:45 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Los punteros de la Liga de Béisbol Profesional de Verano del Cibao, Andulleros de Santiago y los Arroceros de San Francisco de Macorís, se miden este viernes en el estadio Ambiorix Rodríguez, de Cienfuegos.
   
El partido está previsto para comenzar a las 6:00 de la tarde, donde estará en juego la primera posición del campeonato que organiza la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), que preside Tito Pereyra.
   
Ambos equipos comparten la cima del campeonato dedicado a Vitelio Mejía, con siete victorias y cuatro derrotas.
   
Mientras que los Tabaqueros de Bonao están apenas medio juego de la primera posición, con récord de siete y cinco, los Granjeros de Moca tienen 6-5, los Tiburones del Norte registran seis y seis y los Indios del Valle, de La Vega 1-10.
   
El sábado los Andulleros visitarán a los Tabaqueros en Bonao y el domingo a los Indios del Valle en La Vega, para completar la cartelera de fin de semana.

MORENO Y REYNOSO

El jugador de los Andulleros Edwin Moreno es el líder de los bateadores del la Liga de Verano de Béisbol Profesional del Cibao, después de once partidos.
   
Moreno tiene 13 hits en 26 turnos para promedio de 500 y el segundo es su compañero de equipo Jonathan Reynoso, quien tiene de 38-16 para 421 de promedio.
   
Moreno fue premiado recientemente como Andullero de la Semana, por la Gerencia del equipo, recibiendo una placa que le entregó Luciano Flete, así como otros premios.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.