19 Julio 2018 11:29 AM

PortadaDeportes

Tamboril campeón Béisbol Juvenil de Santiago

Tamboril campeón Béisbol Juvenil de Santiago

ampliar foto

Equipo de Tamboril campeón del Torneo de béisbol Juvenil de Santiago.

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 12.07.2018 - 8:45 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La emblemática Liga José y Lucía del municipio de Tamboril, se coronó campeón del Torneo Juvenil, que organizó la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), que preside el licenciado Diógenes (Tite) Núñez.
  
Los pequeños jugadores tamborileños barrieron en la final a la Liga Tranquilo Tavárez, para quedarse con el  título 2018 de la categoría juvenil.
   
El encuentro decisivo fue ganado por la novena de Tamboril con pizarra de 12-10, en el estadio Chichi Vásquez, de Tierra Alta.
   
Elián Rosario quien hizo un gran relevo de tres entradas  en el partido, donde solo aceptó una carrera, se anotó la victoria, mientras que Joel Pichardo cargó con la derrota.
   
La ofensiva de los monarcas fue encabezada por Jostin Ramos, quien despachó doble y dos sencillos, además de impulsar una carrera, Steven Céspedes, tubey y single y remolcó a dos compañeros.
   
Por los subcampeones de la Liga Tranquilo Tavárez se destacaron, Devers Escobar, triple, doble y sencillo y dos empujadas, Franklin Infante, aportó un triple y un single y Víctor Pérez, dos de una base.

El equipo campeón del municipio de Tamboril fue dirigido por José Álvarez (El Rubio), un luchador por el béisbol de su territorio.
   
“Este es un campeonato más que organiza la ABOS, como parte de su calendario”, dijo Tite Núñez al momento de felicitar a los campeones.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.