20 Junio 2019 9:18 AM

PortadaDeportes

Liga del Comercio Club Amaprosan anuncia torneo

Liga del Comercio Club Amaprosan anuncia torneo

ampliar foto

El presidente del club Amaprosan, Mario Abréu Henriquez (al centro) anuncia para este sábado la inauguración del torneo de softbol Liga del Comercio. (FOTO: FUENTE EXTERNA).

Redacción | ACTUALIZADO 25.07.2018 - 8:40 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.- El comité de softbol de la LIga del Comercio, del club Amaprosan, anunció oficialmente, para este sábado la inauguración del torneo de softbolístico 2018, el cual tiene una dedicatoria especial a don Julio Fernández, en el Estadio Octavio Jáquez, ubicado próximo al Hospital HOMS, de esta ciudad.-

El anuncio fue hecho durante una concurrida conferencia de prensa celebrada en uno de los salones ejecutivos del club Amaprosan el pasado martes, donde el presidente de la Asociación de Mayorisas en Provisiones de Santiago (CLUB AMAPROSAN), licenciado Mario Abreu Henríquez, dio las bienvenidas a todos los presentes, resaltando a la vez, el entusiasmo, la calidad competitiva y recreativa que existe entre los socios, amigos y relacionados.

Durante el encuentro con los cronistas deportivos además del presidente del club Amaprosan, también hablaron el comisionado de deportes del club, Francisco Santo Nave, Ciprián Lanfranco, el presidente de la Asociación de Softbol de Santiago, Osvaldo Arzola, el director provincial de Deportes, licenciado Radhamés Espinal, mientras que los detalles técnicos fueron dados a conocer por el coordinador de softbol del club, licenciado Mario Vásquez, además estuvo presente en este encuentro con los cronistas deportivos y softbolistas, el presidente del comité de padres del emblemático equipo de las Pirañas de Amaprosan, señor Virgilio Lantigua.

Mientras que por las empresas colaboradoras estuvieron presentes Baltimore Dominicana (Baldom), que estuvo representado por señor Dergis García, en tanto que la firma La Fábril, contó con la presencia de Josué Castellano, y la firma Dupuy Barceló, Ron Columbus, se hizo representar por el señor Alexis Cruz, respectivamente.

Finalmente, en la justa participarán los equipos Transa-Agricolas, Baldom, Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez, Aceite La Joya, Hormigones Antillas, Aparta-Hotel Bambú y Consorcio de Bancas Nave, entre otras firmas.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats