24 Junio 2019 9:51 PM

PortadaDeportes

Club Amaprosan inaugura Liga del Comercio

Club Amaprosan inaugura Liga del Comercio

ampliar foto

Los directivos de Amaprosan, Mario Abreu Henriquez, Julio César Pérez Mata, Ciprián Lanfranco y Ramón Ulloa, escoltan al homenajeado don Julio Fernández. (FOTO: FUENTE EXTERNA).

Redacción | ACTUALIZADO 07.08.2018 - 7:18 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Con una dedicatoria especial a uno de los pasados presidentes e íconos de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, Incorporado,  (CLUB AMAPROSAN), don Julio Fernández Núñez, fue inaugurado el pasado fin de semana, la Liga del Comercio del Club Amaprosan 2018, teniendo como escenario el estadio Octavio Jáquez, de estas instalaciones, en esta ciudad.-

El acto ceremonial se inició con el desfile de los equipos participantes, al compás de la tradicional marcha del himno de los deportes, entre los conjuntos que competirán en la justa figuran Productos Linda, Baldom, Arnulfo Gutiérrez, Hormigones Antillas, Aparte-Hotel Bambú, La Fábril y Consorcio de Bancas Nave.

La apertura inaugural se nició con las palabras centrales del presidente del club Amaprosan, licenciado Mario Abreu Henriquez, destacó las grandes cualidades humanas y comerciales del homenajeado don Julio Fernández Núñez, al tiempo que  resaltó el grandioso entusiasmo reinante entre los socios, amigos y relacionados participantes en la justa softbolística, que reune a toda la familia de nuestra institución clubistica, recreativa y cultural.

El lanzamiento de honor lo raelizó don Julio Fernández, bateador de honor correspondió a Julio Pérez Mata, el receptor lo fue Santiaguito Saint-Hilaire, el árbutri Carlos Arias, mientras que el juramento deportivo fue pronunciado por Silverio Minaya, respectivamente.

Finalmente, en representación de la Asociación de Softbol de Santiago, habló el presidente Osvaldo Arzola; mientras que las banderas fueron izadas por el coordinador de softbol del club, Mario Vásquez, que izó la bandera nacional, la de la Asociación de Mayoristas, Carlos Mercader y la del club Amaprosan, la izó Alex Cruz.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats