24 Septiembre 2018 9:21 PM

PortadaDeportes

Zona Sur triunfa en inicio Liga César Delmonte y Consuegra

Zona Sur triunfa en inicio Liga César Delmonte y Consuegra

ampliar foto

Manuel Enrique Almonte recibe reconocimiento. Foto Fuente externa.

Germán Santiago | ACTUALIZADO 11.09.2018 - 8:40 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El equipo de la zona sur ganó en el inicio del segundo torneo de Softbol ¨ Chata Modificada¨ liga Cèsar Delmonte y Consuegra del municipio de Villa González.
  
Al derrotar con apretado marcador de l0-8 al conjunto de la zona norcentral contando con el buen relevo de, Oscar Almonte.
   
Por los ganadores sobresalieron con el madero, Ramón Méndez con doble y sencillo, Alcardio Dorejo 2 imparables, Arnaldo Silverio y Pedro Ramírez un cuadrangular.
   
Mientras por los vencidos se destacaron, José García triple y sencillo, Rando Silverio doble e incogible y Manuel Veras 2 por terreno de nadie.
   
Antes del inicio del evento se realizó una bonita ceremonia que contó, con el desfile de los equipos participantes de las zonas, Sureste, Oeste, Sur y Norcentral, al compas de la banda de música municipal dirigida por el maestro, Husaino Germosen.
   
 La bendición del torneo estuvo a cargo de, Jorge Peña, en seguida fueron interpretadas las notas del Himno Nacional.
   
En la actividad tomaron las palabras, Luis Felipe Acevedo organizador, Francisco Santos diputado al congreso, Cesar Delmonte y Consuegra periodista y  Cesar Álvarez alcalde.
   
Durante el acto el comité organizador hizo entrega de una placa de reconocimiento a Manuel Enrique Almonte por sus grandes aportes a la comunidad.
    
Además se otorgaron galardones al atleta Lenin Morel y a los empresarios como, Francisco-Bayamón-Díaz, Francisco Santos y Cesar Álvarez por sus colaboraciones con el evento.
   
 De su parte la liga Sijo Delmonte y Consuegra desde New York hizo una entrega de útiles deportivos a los organizadores del torneo.
     
El juramento deportivo estuvo a cargo del sobresaliente  jugador del grupo 7 del softbol empresarial de Santiago Juan González.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.