13 Noviembre 2018 3:56 PM

PortadaDeportes

Lucas Marte gana pelea estelar del DFC 3

Lucas Marte gana pelea estelar del DFC 3

ampliar foto

Lucas Marte es revisado por el árbitro rumbo al cuadrilátero.

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 11.09.2018 - 8:55 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El santiaguero Lucas Marte ganó por nocaut la pelea estelar, de la cartelera de la Dominican Fight Club 3 (DFC3), celebrada en el Boxing Fitness Gym y que contó con 11 combates de MMA.
   
Marte enfrentó en el pleito del cierre al debutante Christian Molina, a quien despachó por la vía rápida a los 2 minutos 40 segundos de iniciado el match.
   
La refriega se celebró en las 170 libras de la cartelera que incluyó seis combates profesionales y cinco aficionados, en lo que se denominó “La Tercera Batalla”.
   
En la pelea de semifondo disputada en los pesos pesados, Alexis García dispuso de Miguel Solís por sumisión o triangulo de brazos, cuando iban 1:36.
   
El choque entre Daynnis Rivas y Jofri Marte resultó un no contec, por un foul no intencional, cuando transcurría 1:43 del primer asalto pactado en 165 libras.  
   
Mientras que Christian López superó por nocaut técnico a Jeury Camacho, cuando se había peleado por 3:49 del primer asalto, pleito de las 155 libras.
   
En la misma categoría Makiel Frías doblegó por nocaut a Yoel Minier, al aplicar un codo al 1:58, mientras que Juan marcos St. Jusca venció a Joel Toledo en solo 41 segundos.
   
En tanto que el ruso Alexander Novikov superó a Steven Núñez en las 185 libras, del combate que duró 2:22. En tanto que Elías Florentino ganó decisión unánime sobre C♪0sar Conteras en las 120 libras.
   
Akel Walnel fue superior a Rafael Gimeno a quien venció en 1:53 en las 145 libras. Elías Faustín se llevó nocaut técnico sobre Randy Torres en 1:14 de las 135 libras.
   
La concurrida cartelera arrojó triunfo de César González sobre Alexander Ventura, por sumisión de guillotina, en tiempo de 2:12 y 155 libras, para completar la velada.
   
La cartelera además contó con una aplaudida exhibición entre el dos veces campeón Panamericano, Francisco (Cacatica) Guzmán y Toñito (El Príncipe) Feliz.
   
Los organizadores destacaron el buen trabajo realizado por los árbitros Tommy Santana y Marco Zubrod.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.