14 Noviembre 2018 1:14 PM

PortadaDeportes

Alcaldía de Las Palomas reconoce presidente de UDESA Severiano Rosa

Redacción | ACTUALIZADO 11.09.2018 - 8:56 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La alcaldía del distrito municipal de Las Palomas, en su 13 aniversario, reconoció al presidente de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), señor Severiano Rosa y a otras personalidades.
   
El alcalde de esa comunidad de Santiago, señor Juan de León, al hablar sobre el homenajeado, Severiano Rosa, destacó los aportes realizados por él en el renglón deportivo y social, catalogándolo como un ejemplo a seguir.
   
En la actualidad, el señor Rosa es el presidente de la UDESA, en su vida deportiva ha ocupado diversos cargos en ministerios municipales y nacionales, asimismo es el fundador y director de la escuela de karate Las Palomas Dojo, logrando destacarse en diversos renglones de esa disciplina deportiva nacional e internacional, entre otros.
   
En sus palabras de agradecimiento, el señor Rosa, destacó el rol que en favor de la comunidad de Las Palomas realiza el alcalde Juan de León, quien ha tomado como algo muy importante en su gestión el desarrollo deportivo, social y educativo, asegurando que en lo personal seguirá su trabajo en su lugar de origen.
   
Otras personalidades reconocidas, fueron, el profesor, Ramón Antonio López, un muy reconocido, respetado e histórico educador en Licey al Medio y Las Palomas, el cual es catalogado como un ejemplo a seguir en todo el país, dos escuelas llevan su nombre, además de su labor, origina un programa social y religioso junto al locutor Apolinar Ramos.
   
También, el religioso, Ramón Antonio Arias, quien es muy conocido en Las Palomas y comunidades aledañas, por su labor eclesiástica y social, lo que le ha llevado a recibir excelentes galardones.
   
Durante el acto, realizado el pasado lunes en el salón de sesiones del edificio de la alcaldía distrital de Las Palomas, las palabras de introducción las dijo la regidora señora Ana Estévez, quien es conocida por la comunidad como Yury Arias, ella es presidente de la Sala Capitular.
   
El reverendo William Hernández, dijo una oración religiosa, mientras que el regidor Isidro Almonte, sirvió de moderador y lector de las semblanzas de los homenajeados.
   
Al final, el alcalde Juan de León, tras destacar la vida de servicios de los homenajeados, dijo que en los 13 años de recibir Las Palomas el honor de ser distrito municipal, nunca se había celebrado un acto tan emotivo, prometiendo que todos los años se realizará otro igual.
 
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.