17 Diciembre 2018 7:46 AM

PortadaDeportes

Aguilas anuncian extensión de contrato con Manny Acta

Redacción | ACTUALIZADO 11.10.2018 - 8:14 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.- El doctor Adriano Valdez Russo informó aquí que las Águilas Cibaeñas acoraron un extensión de contrato con Manny Act como Vicepresidente de Operaciones de Béisbol por los próximos tres años.

El anunció sorprendió a la concurrencia en la tradicional conferencia de prensa que realiza el equipo  todos los años. Acta que  tiene dos temporadas, entra este año al final del contrato original.

Valdez Russo también  expuso la ruta crítica que ha recorrido el equipo de las Águilas Cibaeñas, desde que asumió la presidencia del equipo en el pasado mes de junio.

Valdez Russo agotó el primer turno de la oratoria, en la rueda de prensa que celebró el equipo anoche en el Hotel Hodelpa El Gran Almirante.

El destacado galeno señaló varias medidas que se han realizado para beneficio de los jugadores y fanáticos de los actuales campeones nacionales.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.