17 Diciembre 2018 8:10 AM

PortadaDeportes

Valdez Russo explica ruta recorrida por Águilas Cibaeñas

Valdez Russo explica ruta recorrida por Águilas Cibaeñas

ampliar foto

El doctor Adriano Valdez Russo, presidente de las Águilas Cibaeñas, en su intervención anoche en la rueda de prensa. Foto fuente externa.

Redacción | ACTUALIZADO 11.10.2018 - 8:31 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.- El doctor Adriano Valdez Russo expuso la ruta crítica que ha recorrido el equipo de las Águilas Cibaeñas, desde que asumió la presidencia del equipo en el pasado mes de junio.

Valdez Russo agotó el primer turno de la oratoria, en la rueda de prensa que celebró el equipo anoche en el Hotel Hodelpa El Gran Almirante.

El destacado galeno señaló varias medidas que se han realizado para beneficio de los jugadores y fanáticos de los actuales campeones nacionales.

Veamos el contenido íntegro del presidente de las Águilas Cibaeñas, doctor Adriano Valdez Russo.

“Esta noche, me presento por primera vez ante ustedes, como presidente de las Águilas Cibaeñas, nombre que me es muy familiar, porque lo he escuchado en mi hogar materno desde la cuna.

Un nombre que represento junto a estos laboriosos hombres y mujeres que componen el Consejo Directivo de los 21 veces campeones nacionales, y nuestro cuadro técnico y jugadores, que también han sido piezas claves  para que hoy tengamos festejos de campeones.

Se nos ha dado la responsabilidad de continuar  el trabajo de quienes estuvieron  antes que nosotros y establecer  una base sólida para el trabajo de quienes vendrán después, sirviendo de la manera más eficaz y eficiente que podamos.

Recibo de Winston Llenas un equipo campeón, forjado con mucho empeño, que me hace felicitarlo por ese afán de alcanzar la corona 21, que hemos logrado, gozado y exhibido con orgullo.

Desde que asumimos la presidencia de las Águilas Cibaeñas, nos hemos enfocados en mejorar la estadía de  10 y 12 horas de nuestro jugadores en el estadio, en cada fecha de juego.

Hemos convertido el club house, en un lugar de mayor confort y comodidad, para que nuestros peloteros, que son la materia prima del equipo, se sientan como si estuvieran en sus casas.

De igual manera, hemos puesto especial cuidado para mejorar el recibimiento de nuestros huéspedes especiales, que son los fanáticos, quienes con su apoyo y entusiasmo, han convertido el estadio Cibao en el más alegre de la región del Caribe.

Hemos creados sistemas que permiten adquirir las boletas “online” con mayor facilidad, evitando las largas filas y tumultos, lo que contribuirá a ponérsela fácil a nuestros a seguidores, sin importar donde viven o de donde vienen.

Se han realizado reparaciones en las áreas de público, que mejoran sustancialmente el servicio y tenemos el firme propósito de que el más alegre parque de béisbol, será el más confortable de la LIDOM.

En cuanto a la estructuración del equipo, estamos tranquilos y confiados, sabemos que con un hombre de la capacidad de Manny Acta, “en buena mano está el pandero”.

Confiamos que Manny sabrá poner un buen equipo en el terreno de juego, que nos ayudará no solamente a defender la corona 21, sino a conquistar la número 22.  

Este año la Liga Dominicana dedica con acierto el torneo al recién instalado inmortal del béisbol, el gran Vladimir Guerrero y en su honor jugaremos este campeonato.

Al final queremos dar un voto de reconocimiento a nuestros jugadores que en enero pasado ganaron la corona. A la prensa aquí reunida, por el gran seguimiento que dan a nuestro equipo, a los patrocinadores que creen en nosotros como marca país, marca béisbol y a nuestra fanaticada que nunca cedió en su respaldo y a cada uno de ustedes que han estado a nuestro lado, como amigos y como amantes del béisbol que somos todos.”
¡Bienvenidos a la temporada 2018/2019!






0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.