21 Noviembre 2018 3:41 PM

PortadaDeportes

Robles conquista Softbol Centro Español

Robles conquista Softbol Centro Español

ampliar foto

Integrantes del equipo Auto Pintura Robles.

Redacción | ACTUALIZADO 08.11.2018 - 8:56 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El equipo Auto pintura Robles bajo la dirección de José Abréu obtuvo el título de campeón en la categoría "C' del torneo de verano de softbol del Centro Español.
   
Para alzarse con la corona el referido equipo barrió en cuatro juegos a su rival Unión Médica en un cuarto juego que concluyo con anotación de 12 carreras por 11.
   
Los campeones anotaron 3 carreras en la misma primera entrada, agregaron rally de cinco en el segundo episodio, una anotación en el cuarto, otra en el quinto y dos en la sexta entrada.
   
El conjunto ganador había logrado sus anteriores cuatro triunfos con pizarras de 9 por 4, 15 por 8 y 14 por 4 respectivamente de una serie final que estuvo pactada a siete juegos, donde los subcampeones se fueron en blanco en victorias.
   
La ofensiva ganadora estuvo encabezada por Oscar Gutiérrez con par de cuadrangulares y un sencillo, Felipe Fernández jonrón y dos inalámbricos de una base y Amaury Torres dos sencillos. Valentín Almánzar se distinguió por los derrotados con cuatro indiscutibles.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.