12 Diciembre 2018 3:18 PM

PortadaDeportes

Toros vencen Gigantes y provocan cuádruple empate

Domingo Hernández | ACTUALIZADO 20.11.2018 - 8:12 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SAN FRANCISCO DE MACORIS-. En un partido caracterizado por pitcheo los Toros del Este vencieron anoche 2-1 a los Gigantes del Cibao, en el único partido de la jornada,celebrado en el Estadio Julián Javier, torneo dedicado a Vladimir Guerrero, copa BHD-León.

   Los Toros contaron con una gran labor monticular de su abridor, Paolo Espino (1-1) quien trabajó cinco entradas en blanco, de apenas un hit, una transferencia y ponchó cuatro, para anotarse la victoria.

    Fernando Abad se acreditó su primer salvamento de la campaña, mientras el abridor Aaron Wilkerson (0-1) fue el lanzador derrotado, tras permitir dos carreras, producto de tres imparables, uno de ellos cuadrangular, una transferencia y abanicó tres bateadores.

Con su victoria, los Toros ahora provocan un cuadruple empate en la cuarta posición con Licey,Aguilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao, todos con marcas de 14-15, respectivamente, a dos partidos del primero.

El importado Nick Nickies conectó cuadrangular por el jardín derecho y el central, con uno a bordo en la parte alta de la segunda entrada para llevar dos vueltas al plato que a la postre decidieron el triunfo de los taurinos.

La única carrera de los Gigantes se produjo en la parte baja del octavo episodio, producto de cuadrangular entre  el prado izquierdo y el central de José Sirí ante los envíos del zurdo importado Brett Obertholzer.

Nick Rickles  llevó la voz cantante por los Toros en el plano ofensivo al conectar de 4-1, una anotada, un jonrón y dos remolcadas; escoltado por Alexis Casilla de 3-2,un doble, Felix Pie se fue de 4-2 y Rubén Sosa, de 4-1. 

José Sirí fue el mejor por los Gigantes, al batear de 3-1, un cuadrangular y una remolcada, seguido por Abiatal Avelino, de 4-1, un doblete.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.