7 Febrero 2012 3:50 PM

PortadaDeportes

Los Chepy dominan torneo El Ejido

Germán Santiago | ACTUALIZADO 03.09.2010 - 2:31 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El equipo de los Chepy esta arriba en la serie final del torneo de baloncesto superior del sector del Ejido, al vencer en las finales 87-75 a los Jewis, en el bajo techo del club Sameji con dedicatoria especial al deportista Miguel Balaguer.
  
Los cuales contaron con una buena labor de los jugadores, Teodoro Romero con 24 puntos, José Somoza Rodríguez l6, Ángel Martínez ll, Hugo Rodríguez y Amaury Caba con l0 tantos.
  
Mientras por los derrotados sobresalieron, Ronald Tineo y Eduardo Bueno con 25 puntos, Derwis Sánchez ll y Darwin Sánchez 7, además la serie final continua el vienes 3 de septiembre a partir de las 8.30 de la noche.

JUGADORES MAS SOBRESALIENTES DE LA SERIE SEMI FINAL
   
El refuerzo Ronald Tineo quedó líder en puntos con l43, seguidos de, Marcel Girón ll2, Eduardo Bueno l00 y José Somoza Rodríguez 77 puntos.
  


0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.